MEG RYAN RECONOCE SU ERROR Y VUELVE CON DENNIS QUAID
La calma ha vuelto a Hollywood. Una de sus parejas más veteranas, Meg Ryan y el actor Dennis Quaid, se ha reconciliado después de tres meses de separación. "Fue una terrible equivocación", ha asegurado la protagonista de Algo para recordar al referirse a su idilio con el actor neozelandés Russell Crowe, protagonista de El gladiador.La actriz, de 38 años, ha pedido perdón a su esposo por lo que una amiga de la pareja ha definido como "una locura" y como el resultado de la típica crisis de unamatrimonio de mediana edad. La popular pareja está casada desde 1991 y tienen un hijo, Jack Henry. Tras la reconciliación, Quaid, de 46 años, ha anulado los trámites de divorcio, que había iniciado hace poco más de un mes tras hacerse pública la aventura de su esposa con el actor.
Meg Ryan y Russell Crowe iniciaron su corta relación sentimental durante el rodaje en Ecuador de Proof of life 2000, de la que ambos son protagonistas.
Crowe tiene fama de ser un tremendo mujeriego. De él se dice que tuvo una aventura, incluso, con Jodie Foster. Mientras se rodaba Proof of life 2000 se produjo el fallecimiento, como consecuencia de un cáncer, de Dave Crowe, tío y mentor del actor neozelandés, al que estaba muy unido, hasta el extremo de que hablaban por teléfono casi a diario. Russell quedó profundamente abatido tras la muerte de su tío y Meg Ryan atravesaba un mal momento en su matrimonio. "Era inevitable que ambos se enamoraran", explicó un miembro del rodaje cuando se conoció la noticia de la relación entre los dos actores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.