_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La escuela infantil de 0 a 3 años

El Gobierno de la Generalitat, en boca de la consejera de Educación , acaba de matar las pocas esperanzas que teníamos en pro de las guarderías.Si queremos guarderías públicas y de calidad lo tendríamos que manifestar todos.

La propuesta de ahora es hacer guarderías con poco presupuesto, ayudar a hacer guarderías privadas y aún más grave: madres de día.

Padres y madres ¿qué preferís: dejar a vuestros hijos en manos de una mujer, en su casa, con otros tres o cuatro niños más o llevarlos a una buena guardería pública?, pues ésta es la propuesta de la genial consejera de la Generalitat. Casi 2.000 niños se han quedado este año sin plaza para el próximo curso y ahora también sin solución.

Propuesta: protestemos defendiendo la labor pedagógica que se hace en las guarderías.

Los maestros nos sentimos estafados, menospreciados, insultados... por el desprecio demostrado hacia nuestro trabajo.

Hace falta exigir guarderías públicas y de calidad y esto quiere decir que hace falta invertir muchos millones de pesetas más de los que están en la propuesta.-Montserrat Bastardes i Porcel. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_