_
_
_
_
_

Jesús Vázquez ficha por Antena3 con un programa para el domingo

¿De qué hablan las mujeres? es el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 para la noche de los domingos. Este espacio de Europroducciones (¿Qué apostamos?), que presenta Jesús Vázquez, iniciará sus emisiones el próximo 18 de junio en horario estelar (de 21.30 a 23.00). Con este estreno y el traslado de Quién dijo miedo al viernes y de Trato hecho, el concurso que conduce Bertín Osborne, al sábado, la cadena privada da por terminada su reestructuración de la parrilla del fin de semana. El nuevo producto competirá directamente con el resumen semanal de Gran Hermano, en Tele 5.

El programa, como su propio nombre indica, pretende ser un foro donde las mujeres expresen con toda libertad sus opiniones y "hablen de los asuntos que le interesan, de la vida misma, sin la mirada fiscalizadora de los hombres", remarca Vázquez.

"Serán 90 minutos de televisión en directo, loca, divertida, natural, acorde con mi forma habitual de presentar". Para él, ¿De qué hablan las mujeres? es una mezcla de géneros -"revista, talk show..."- y un debate abierto "a la política, la cultura, la ciencia, los deportes, el sexo o los malos tratos". Cada semana, a los invitados anónimos, se sumarán personajes famosos.

"Me gustaría contar con Ana Botella y Rosa Díez, con Paula Vázquez y Bibiana Fernández", dice. "Por aquí puede pasar desde un travestí fantástico a una científica que investiga sobre el sida", añade. Para animar el foro de discusión, éstas estarán acompañadas de 200 mujeres, "siempre las mismas", matiza Vázquez. "Entre ellas, nos gustaría descubrir a polemistas de altura que den vida al programa".

El ex presentador de Gente con chispa, en las cadenas autonómicas, asegura que no se trata de un programa político, ni feminista, ni radical. "Intento que sea, sobre todo, gracioso y festivo. Hay que quitar hierro. ¿De qué hablan las mujeres? no es un informativo, sino un espectáculo puramente televisivo".

Vázquez adelanta que su compromiso con Antena 3 se extenderá "hasta la primavera del año 2001".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_