_
_
_
_
_

Goikoetxea no seguirá en el Numancia la próxima temporada

Andoni Goicoetxea no continuará la próxima temporada en el Numancia, según el acuerdo al que llegaron ayer por la tarde el propio técnico vasco, el presidente del club soriano, Francisco Rubio y el director general de la entidad, Felipe Martínez. El Numancia anunciará en los próximos días la contratación de un nuevo entrenador, según indicó el director general del club, que no deseó facilitar nombre alguno. El técnico vasco, que ha logrado mantener al Numancia en Primera división después de que estrenase esta temporada la máxima categoría del fútbol español, dijo que su marcha del equipo soriano "era un poco lo esperado". "Tenemos objetivos distintos", comentó, porque el Numancia tendrá que volver al principio, con un equipo nuevo pero un planteamiento parecido.

El técnico vasco reconoció que si el Numancia se hubiera propuesto un proyecto más ambicioso para la próxima temporada, "me hubiera planteado la posibilidad de continuar en Soria", dijo.

Felipe Martínez, por su parte, indicó que "ni siquiera ha habido oferta de renovación", porque "los dos pensamos que lo mejor es que cada uno siga su camino", concluyó el director general del conjunto soriano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_