_
_
_
_

La policía se incauta en Irún de 350 kilos de hachís ocultos en un camión

El País

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se incautaron el miércoles en Irún (Guipúzcoa) de 350 kilos de hachís que dos personas, que se encuentran detenidas, transportaban en un camión con remolque. El vehículo, que procedía de Francia fue localizado al atravesar uno de los pasos fronterizos, según la Subdelegación del Gobierno en este territorio.La droga se encontraba oculta en la base del remolque del vehículo y sólo pudo accederse a ella a través de una trampilla. El acceso al hachís estaba camuflado detrás del panel de conexiones de frenado.

La Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa indicó ayer que la investigación continúa abierta y que la policía no descarta que los detenidos, A.S.R, de 56 años, y J.P.B., de 39 y de nacionalidad francesa, puedan pertenecer a una red internacional dedicada al transporte de hachís desde Marruecos y el sur de España hasta el norte de Europa.

Los detenidos, a los que también se les intervinieron algunos teléfonos móviles y cierta cantidad de dinero, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Irún. La aprehensión de la droga y las detenciones se han realizado en colaboración entre la Policía Judicial francesa y la española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_