_
_
_
_

Mueren los tres ocupantes de un coche que se saltó la mediana y colisionó contra un camión en la N-III

Los tres ocupantes de un Citroën Xsara con matrícula de Murcia fallecieron ayer al mediodía al saltarse el coche en el que viajaban la mediana de la autovía y colisionar contra un camión y un turismo que venían en dirección contraria por el kilómetro 22 de la carretera de Valencia (N-III), en el término municipal de Arganda del Rey, según la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico. Los fallecidos son el conductor, R. Ll. M., de 62 años, vecino de Murcia, y el matrimonio madrileño que le acompañaba: J. M. S. L., de 79 años, y su mujer, D. M. S., de 62, que venían de pasar unos días de vacaciones en la playa, según informaron ayer los bomberos de la Comunidad de Madrid.

El accidente ocurrió a las 13.10 y en medio de una gran tromba de agua, según el 112. El coche circulaba en dirección a Madrid. A tenor de las primeras investigaciones, el vehículo derrapó por la intensa lluvia que caía y saltó la mediana. El Citroën golpeó a un camión que iba en sentido contrario. El vehículo accidentado acabó en un terraplén. La mujer salió despedida del coche. Murió en el acto. Los otros dos ocupantes tampoco pudieron ser rescatados con vida. El conductor del camión Scania resultó ileso.

Al accidente mortal ocurrido ayer en la carretera de Valencia hay que sumar otro ocurrido en la madrugada del lunes en el kilómetro 38 de la carretera de Extramadura (Navalcarnero), según el 061 del Insalud.

Una persona murió y tres acabaron hospitalizadas al salirse un coche de la vía de servicio. El vehículo acabó estrellándose contra un puente, situado al lado del Cortijo de la Solana. Los heridos, dos de ellos menores de edad, fueron trasladados al hospital de Móstoles y al de Alcorcón, según informó un portavoz de Cruz Roja.

Asimismo, ayer tarde resultaron heridas cuatro personas al colisionar un turismo contra un camión en el kilómetro 17,400 de la carretera de Toledo (N-401), en el término municipal de Getafe.

Por otra parte, Fomento cortará desde mañana un carril en cada sentido en la carretera de Andalucía en el tramo comprendido entre San Cristóbal de los Ángeles (Madrid) y Seseña (Toledo) de la N-IV (carretera de Andalucía), según informó la Dirección General de Tráfico. La eliminación de un carril se debe a las obras de mejora de pavimento y eliminación de rasante que lleva a cabo el Ministerio de Fomento. Estas obras se prolongarán por un periodo aproximado de dos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_