_
_
_
_

Chaves y Bono se reparten las áreas clave de la nueva gestora del PSOE

El presidente andaluz, Manuel Chaves, y el de Castilla-La Mancha, José Bono, los dos dirigentes territoriales más influyentes del PSOE tras la dimisión de la ejecutiva, se han repartido las áreas clave de la dirección provisional del partido. Luis Pizarro, hombre de confianza de Chaves, será responsable de organizacíón, mientras que Máximo Díaz Cano, un nombre aportado por Bono, será el portavoz del partido. La gestora decidió ayer mantener en su puesto al actual portavoz en el Congreso, Luis Martínez Noval, hasta el congreso de julio. Será él quien replique a José María Aznar en el debate de investidura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_