_
_
_
_
_

Detenido el vigilante de una discoteca de Lleida por golpear a una clienta

Los Mossos d"Esquadra detuvieron el viernes a Josep Maria C. M., de 29 años, vigilante de una discoteca de Lleida, como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido fue denunciado por una clienta a la que había expulsado del local a empujones y golpes.Los hechos se produjeron a las cuatro de la madrugada en la discoteca Brownie de Lleida, cuando el vigilante echó del establecimiento con malos modos a Noemí C. M., de 25 años, que había discutido con un joven por motivos que se ignoran.

La mujer explicó que el vigilante, un hombre rapado y muy corpulento, la cogió por los brazos y la arrastró por un pasillo, y ella cayó al suelo a causa de un fuerte empujón. A continuación, el vigilante la agarró por el cuello y la llevó hasta la calle, donde volvió a agredirla.

A causa de esta acción desproporcionada, la mujer se golpeó la barbilla contra el suelo y se produjo una herida por la que sangró abundantemente. La víctima, que recibió dos puntos de sutura en el hospital Arnau de Vilanova, asegura que el vigilante también golpeó a varios amigos que intentaron evitar la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_