_
_
_
_

Abucheos heterogéneos

Tres grupos se concentraron ayer para expresar sus heterogéneas protestas ante la puerta del teatro Quijano, del centro de Ciudad Real, donde José María Aznar y algos cargos de su partido habían preparado el acto político sobre la mujer y el pleno empleo.Un centenar de sindicalistas de la UGT le recordaron: "Puedes hacer los vídeos que quieras, pero nunca engañarás a la clientela". Junto a los sindicalistas de UGT se aposentó un grupo más reducido de radicales anarquistas. No pedían nada concreto. Corearon sus históricas consignas ácratas bajo la proclama "Sin Dios, ni amo, ni rey". Se mostraron muy activos y festivos: "Menos gomina, más medicina" y "La ley de extranjería, para la monarquía", fueron algunas de sus consignas.

Más información
Aznar apuesta por el pleno empleo y critica las propuestas laborales de los socialistas

Un poco más apartado, otro grupo aún más pequeño de vecinos conservacionistas reprochó al presidente su política sobre el agua: "Aznar ¿te acuerdas de Daimiel? Trasvase ya".

José María Aznar llegó por fin al acto, con bastante retraso. Después, concluido el mitin, se fue a comer entre amigos a un restaurante de la localidad manchega de Almagro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_