_
_
_
_
AUTOMOVILISMO Desenlace del Mundial de Fórmula 1

"Ha sido agotador"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Aunque su aspecto no lo delataba en absoluto, el finlandés Mika Hakkinen confesó que se sentía agotado por el esfuerzo que le había costado ganar su segundo título mundial de F-1 consecutivo. "Es agotador tener que ganar en la última carrera", indicó. "No se lo deseo a nadie".Hakkinen encontró sólo una palabra para definir lo que había ocurrido en el GP de Japón. "Brillante", dijo. "Es lo único que puedo decir. Creo que la de hoy ha sido una de mis mejores carreras. No la olvidaré jamás. He tenido una gran salida, pero después todo ha ido rodado, el equipo ha funcionado y ha trabajado perfecto tanto en fábrica como en la carrera". Y añadió: "Mi primer título fue algo muy especial. Aunque esta vez ha sido más difícil".

Más información
Hakkinen, impecable en Japón

Por su parte, Michael Schumacher reconoció la excelente carrera que había realizado Hakkinen. "Creo que los dos títulos se han adjudicado de forma correcta, el de pilotos para Mika, que es un gran campeón, y el de marcas para Ferrari". Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, agregó: "Hakkinen ha hecho una carrera soberbia y ha merecido el título mundial, igual que nosotros el de constructores".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_