_
_
_
_

Pedro Rodríguez rechaza que el Ayuntamiento esté en bancarrota

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, del Partido Popular (PP), aseguró ayer que la deuda municipal asciende a 13.700 millones de pesetas, lo que la hace perfectamente asumible a 18 años por una institución con un presupuesto de 20.000 millones anuales. "El Ayuntamiento onubense atraviesa una situación financiera tan sana que ya la quisieran para sí otros muchos consistorios españoles", dijo Pedro Rodríguez.Así respondió al portavoz de Izquierda Unida, Manuel Rodríguez, que el miércoles alertó públicamente sobre una situación de bancarrota en el Ayuntamiento onubense con un déficit que situó en 25.000 millones de pesetas.

Pedro Rodríguez, en un balance triunfalista de sus primeros 100 días de mandato municipal tras la reelección, subrayó que "esta ciudad está experimentando una de las transformaciones sociales y urbanísticas más importantes de este siglo".

Las arcas municipales, según el alcalde, permitirán sacar adelante en los próximos cuatro años los principales proyectos incluidos en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) recién aprobado. Entre ellos: la construcción de la nueva estación de ferrocarril, el nuevo mercado y las viviendas en la deprimida barriada de Marismas del Odiel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_