Aznar anuncia un fondo de reserva para pensiones
El presidente del Gobierno, José María Aznar, anunció ayer que los Presupuestos del Estado para el año 2000 incluirán un fondo de reserva que garantice el pago de las pensiones ante futuras contingencias. La creación de dicho fondo estaba prevista en el Pacto de Toledo firmado en 1996, pero hasta ahora no se había plasmado en una dotación presupuestaria. Aznar, que asistió ayer en Cernobbio (Italia) a un seminario organizado por la patronal italiana, convocó una conferencia de prensa para anunciar la inmediata constitución de dicho fondo y salir así al paso de las críticas que le dirigen los partidos de oposición y sindicatos por no subir las pensiones mínimas. La polémica sobre las prestaciones sociales está también presente en la campaña electoral catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.