Antena 3 recupera con cambios "La trituradora"
"Vamos a intentarlo de nuevo, con la misma ilusión y el mismo entusiasmo", dice Belinda Washington, conductora-animadora junto a Bermúdez del concurso La trituradora, que desapareció de la programación de Antena 3 a la semana siguiente de su estreno (el lunes 17 de mayo), triturado por los efectos de una escasa audiencia: 1.961.000 espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla. Ahora vuelve reciclado para el horario de máxima audiencia de los viernes, ocupado en los últimos tiempos por Sorpresa, ¡sorpresa! La trituradora ha reducido su duración (antes superior a las tres horas), aunque aún ocupa un buen tramo de la noche: de 22.45 a 1.10 (coincide en emisión con el concurso de TVE-1 Todo en familia, que va de 22.00 a 1.45). Otro cambio básico de La trituradora lo constituyen los concursantes: de familias se pasa a participantes a título individual, y junto a los obstáculos que obligan a la acción habrá una batería de preguntas rápidas o quiz show. Una novedad más es la prueba final, El colgado, un juego eliminatorio cuyo ganador puede elegir entre ocho sobres, donde se esconden premios en metálico de hasta un millón de pesetas.
Los responsables del concurso, producido por Boomerang y Globo Media, aseguran que llega cargado de ritmo y que conservará su puesta en escena espectacular y sus audacias de cámara. También permanece la protagonista mecánica, Débora, cuyas fauces trituran los enseres domésticos y personales que pierden los apostantes.
"La cara divertida"
Y justo antes de La trituradora (a las 22.00) Antena 3 recupera esta noche otro programa, La cara divertida, producido por Gest Music-Endemol. Este espacio de vídeos con curiosidades, bromas, filmaciones caseras y diversas torpezas risibles vuelve con nuevo presentador, Francis Lorenzo, uno de los actores principales de la serie Compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.