_
_
_
_

Televisiones privadas emiten publicidad electoral ilícita

La Junta Electoral de Sevilla denunció ayer que algunas cadenas de televisión privadas y por cable de ámbito local están emitiendo publicidad electoral, lo que "está expresamente prohibido", por lo que advirtió a los partidos de que pueden incurrir en responsabilidades legales. La Junta Electoral recibió denuncias de que algunas televisiones estaban emitiendo mensajes de ciertos partidos, y en concreto, IU aseguró que Canal 47 transmitía mensajes del PSOE. Tras comprobar la veracidad de las denuncias, la Junta Electoral acordó solicitar a los protagonistas que "se abstengan a partir de este momento de realizar tales actividades". Además, acordó pedir a la Subdelegación del Gobierno central en Sevilla y a la Junta que ordenen a estas emisoras que "cesen de inmediato en la emisión de espacios contratados, con el apercibimiento de que, de lo contrario, podrán incurrir en delito dedesobediencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_