Detenido un camionero por arrollar a un policía municipal
El conductor de un camión, de 25 años, fue ayer detenido por atropellar a un policía municipal que regulaba el tráfico en la confluencia de la Gran Vía con la calle de Hortaleza. El agente fue trasladado al hospital Clínico por una UVI móvil del Samur escoltada por varias motos de la Policía Municipal. El herido sufrió fractura abierta en el pie izquierdo y contusiones en el otro pie.El policía municipal arrollado trató de impedir que el camión accediera a la calle de Hortaleza porque se encontraba bloqueada de coches a las 13.40. Propuso, como a otro coches, que circulase hacia la Gran Vía. El camionero, según la Policía Municipal, se bajó del vehículo y discutió con el policía. Después subió al camión, se puso en marcha y arrolló al agente, añadieron las mismas fuentes. A continuación, varios policías sacaron al conductor de su cabina del camión a punta de pistola.
El camionero dio negativo en la prueba de alcoholemia. A continuación fue esposado y trasladado a la comisaría de Centro. Varias personas indicaron que el camionero estaba muy asustado. "Creo que el conductor no se dio cuenta del atropello", dijo un testigo. "El chico, al oír el golpe de la valla, frenó en seco y luego le encañonaron", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.