_
_
_
_

Muere un seguidor de la Real Sociedad tras recibir una puñalada en el corazón

Una puñalada en el corazón acabó en la madrugada de hoy con la vida de un seguidor de la Real Sociedad, que había viajado junto a su novia desde San Sebastián hasta Madrid para pasar una tarde de fiesta de fútbol. Un cabeza rapada, seguidor del Atlético a tenor de sus distintivos, le asestó poco antes del partido un navajazo que le segó una rama vinculada a la arteria aorta, además de rozarle el ventrículo izquierdo. El fallecido, Aitor Zabaleta Cortaza, de 28 años, acompañaba a su novia, Verónica, integrante de la peña femenina Izar. Un grupo de hinchas rojiblancos se mofó de ella en un bar y luego se produjo el apuñalamiento junto a la puerta 6 del estadio Vicente Calderón. Zabaleta era socio de la Real Sociedad y se desplazaba con frecuencia a los partidos del conjunto guipuzcoano fuera de San Sebastián, informa Mikel Ormazabal. Tenía otros tres hermanos (un chico y dos chicas) y trabajaba en un asador que la familia regenta en arrendamiento. Pocos minutos antes de las tres de la madrugada fallecía en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz, según informaron amigos suyos que se encontraban en la clínica, en la que había sido intervenido de urgencia. El partido Atlético de Madrid-Real Sociedad se desarrolló sin más incidentes y concluyó con victoria del primero (4-1), que pasa a la siguiente fase con un resultado global de 5-3. En los demás encuentros de la jornada de ayer en la Copa de la UEFA, el Celta, imparable, ganó en Liverpool (0-1) y pasa a la siguiente ronda (4-1 en total). El Real Betis superó (1-0) al Bolonia, pero en este caso queda eliminado por los italianos (4-2) en el resultado global.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_