_
_
_
_
_

Antena 3 estrena un nuevo "magazine" matinal para competir con TVE y Tele 5

Un nuevo magazine con informaciones, previsiones meteorológicas, recetas de cocina y trucos ocupará a partir de hoy la emisión matinal de Antena 3. Presentado por Ely del Valle y dirigido por Carmen Olivera, Hoy, de mañana se emitirá de lunes a viernes, entre las diez de la mañana y la una de la tarde.Junto a variadas secciones con consejos útiles para los espectadores, se emitirá la serie Sunset Beach, una producción creada por Aaron Spelling (Melrose Place y Sensación de vivir), ambientada en una lujosa localidad de la costa californiana, donde sus protagonistas cultivan el romance y la intriga.

Estructurado en secciones, este magazine se abrirá con la evocación de un hecho histórico y sus repercusiones en la actualidad. A continuación, Montse Martínez ofrecerá las previsiones meteorológicas en las distintas regiones de España. La modelo Maribel Sanz plasmará el mundo de las pasarelas, mientras que Raquel Mosquera, esposa de Pedro Carrasco, dará consejos de belleza.

Otros apartados suministrarán datos sobre consumo, salud, dietética, viajes y ocio. Habrá también un consultorio sobre esoterismo, crónicas sobre el mundo del espectáculo y recetas de cocina, acompañadas por informaciones útiles sobre la cesta de la compra.

Hoy, de mañana recogerá las denuncias de los espectadores con la sección "Me van a oír". "A quien corresponda" abordará el mismo asunto desde la perspectiva contraria, dando la voz a la persona u organismo que represente la materia denunciada. Por otra parte, la cadena aprovechará el magazine para presentar novedades de su programación.

Con todos estos ingredientes, Hoy, de mañana competirá abiertamente con Día a día, el programa de María Teresa Campos en Tele 5. Asimismo, su emisión coincidirá con Saber vivir, espacio que presenta Manuel Torreiglesias en TVE-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_