Detenciones masivas por las protestas en Indonesia
Estudiantes indonesios, sometieron ayer a un juicio simbólico al presidente Suharto, que gobierna con mano de hierro desde hace 31 años, le condenaron a muerte y quemaron su efigie. Ese juicio tuvo lugar en Yakarta, pero la capital no fue el único escenario de las protestas que desde febrero sacuden al país. En Medan (Sumatra), los manifestantes calificaron a Suharto de "hijo de Satán" y apelaron a un juicio real contra él. En Solo (Java) hubo al menos 60 heridos. Las revueltas piden cambios y protestan contra el alza de los precios causadas por las medidas de ajuste. Mientras, EE UU ha suspendido unas maniobras con Indonesia y estudia suspender la cooperación militar. En la foto, la policía se lleva detenidos a decenas de jóvenes en unos choques que dejaron 15 heridos en Yakarta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.