_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De la Universidad Europea

Los abajo firmantes, vinculados de forma directa o indirecta a la Universidad Europea de Madrid -Centro Europeo de Estudios Superiores-, queremos hacer público nuestro más enérgico rechazo a las actuaciones que la actual dirección de la universidad está llevando a cabo.Desde que, hace un año, el actual administrador único, don Luis Velasco Roa, relevó a la dirección fundacional de la universidad, el equipo directivo no ha escatimado despidos, insultos y vejaciones a los profesores y trabajadores.

Los insultos dirigidos a la diputada de la Asamblea de Madrid doña Carmen Ferrero por parte del rector, don Juan Salcedo, y del secretario general, don Luis Cruz Miravet, no son más que una muestra del talante que preside el que hacer diario de una universidad que hasta hace bien poco constituía un modelo den tro de la enseñanza universitaria europea.

Si ése es su comportamiento con las más altas esferas políticas de la Comunidad madrileña, ¿qué estarán haciendo con los trabajadores que, desde el 29 de septiembre de 1997, están manifestándose ininterrumpidamente en las puertas de la universidad para poner de manifiesto la grave situación por la que atraviesa la institución universitaria?

En nombre de la parte de la universidad que representamos, queremos pedir disculpas por las acciones indignas de directivos universitarios y hacer público nuestro empeño de seguir luchando por los principios que presidieron desde su fundación la Universidad Europea, hasta la llegada de los actuales gestores.- (acompañan su escrito 162 firmas más). .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_