ATRAPADOS CON LAS MANOS EN LA MASA
Los Rolling Stones han pasado por la vergüenza de ser pillados en un acto de flagrante plagio. Días antes de la publicación de Anydody seen my baby?, el tema estrella de su nuevo disco grande, Bridges to Babylon, alguien advirtió que el estribillo se parecía extraordinariamente al de Constant craving, el gran éxito en 1992 de la vocalista K. D. Lang. Finalmente, Anybody seen my baby? aparece firmado por los autores oficiales del grupo, Mick Jagger y Keith Richards, pero se ha añadido el nombre de la cantante canadiense y el de su colaborador, Ben Mink. Y puede que no sea el único disgusto que espera a los Stones con Bridges of Babylon: el arranque de otra canción, Out of control, evoca inmediatamente el de Papa was a Rolling Stone, disco de The Temptations de 1972. Son los inconvenientes de llevar demasiados años haciendo y escuchando música.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.