_
_
_
_
AL FRESCO

El tranvía de 'Doctor Zhivago',

desde el y cual Omar Shariff se despedía para siempre de Julie Christie, aguarda desde hace dos años en las cocheras del metro de Canillejas a que el Ayuntamiento de Madrid encuentre un parque donde exhibirlo. El tranvía, un coche belga, modelo Charleroy, construido en 1922, abandonó su trayecto entre las calles de Quevedo y Tetuán y entre Bravo Murillo y el colegio de La Paloma en 1972. Después de 23 años olvidado en las cocheras de la EMT, la corporación municipal gastó 20 millones de pesetas en su restauración, llevada a cabo en Zaragoza. El tranvía tiene 7 ventanillas y 21 asientos reversibles tapizados con ratén, una rafia muy resistente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_