_
_
_
_
_

Antolín Martín amenaza con poner aún "más nerviosos" a los populares

El presidente de la Diputación de Zamora, Antolín Martín, cuya expulsión del Partido Popular parece inminente y contra el que se anuncia para hoy una moción de censura de sus ex compañeros (aún no presentada), afirmó ayer que está recopilando y cotejando documentación, no precisada, que sin embargo, considera que "va a poner muy, muy nerviosa" a la organización popular.

Martín eludió precisar si las implicaciones de esa documentación que recopila afectarían a José María Aznar, presidente del PP y del Gobierno. El todavía presidente de la Diputación zamorana se limitó a señalar que una vez que coteje los datos que dice manejar los enviará al fiscal jefe de Zamora, José María Caballero (que investiga el caso Zamora), "para demostrar más lo que ha estado ocurriendo [en la Diputación y en el PP]...". Y concluye: "Pero quien acuse a fulano o mengano no será Antolín Martín, sino los hechos".

Antolín Martín reconoció haber recibido una llamada telefónica anónima, advirtiéndole de la situación y ofreciéndole una salida "airosa". El mantiene que sólo dejará la presidencia con moción de censura. Personas afines a Antolín Martín han apuntado que la documentación que maneja éste podría salpicar al propio Aznar, quien ya aparece implicado en el caso Zamora tras la denuncia del empresario Eduardo Corrales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_