_
_
_
_

Capello vuelve a quejarse de su plantilla

El Madrid ficha al portero Illgner, pero se enfrenta al Deportivo en un ambiente de tensión

Santiago Segurola

La Liga comienza esta noche en Riazor con uno de los duelos más atractivos del campeonato, Deportivo-Real Madrid, en medio del conflicto provocado por la guerra de las televisiones y después de la frenética actividad de los clubes en la búsqueda de fichajes -a última hora de ayer, el Madrid contrató al portero alemán Bodo IlIgner, del Colonia, por 200 millones- y con el aderezo de las explosivas declaraciones de Fabio Capello que se quejó de la escasez de jugadores en la plantilla del Madrid. "No tengo jugadores, ésta es la verdad. Para el partido con el Deportivo sólo tengo un centrocampista, Milla. ¡Éste es el gran Real Madrid!", dijo irónicamente Capello, que en unas declaraciones en La Gazzetta dello Sport se lamentaba de los traspasos de Alfonso y Quique.

Más información
El técnico madridista, indignado por la ausencia de Seedorf
Toshack :''El Real Madrid todavía está en rodaje"

El Madrid llega al partido de Riazor (21.30, Autonómicas y la 2) en medio de un clima de crispación. Mientras el presidente Lorenzo Sanz atiende una por una a todas las peticiones de Capello -Roberto Carlos, Secretario, Seedorf, llIgner y la dura puja por Flavio y Almeyda-, el entrenador vuelve a quejarse de las limitaciones de la la plantilla y recuerda que el Madrid no es favorito para ganar la Liga, según sus manifestaciones al diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport.Bodo lllgner no jugará en Riazor, pero se presenta como el próximo portero titular del Madrid. Capello, muy descontento con Cañizares y Buyo, solicitó un guardameta y ya lo tiene. Illgner, de 28 años, ha sido 64 veces internacional con la selección alemana. En 1990 fue titular en el equipo que ganó la Copa del Mundo. Sin embargo, Koepke le ha arrebatado el puesto en los dos últimos años.

El Deportivo no podrá contar con Mauro Silva, que no ha recibido el permiso de la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial ha considerado que la excusa ofrecida por el jugador para no acudir a jugar con la selección brasileña -dijo que había perdido el pasaporte- no era suficiente.

John Tohshack, técnico del Deportivo, considera que el partido le llega en buen momento a su equipo, "pues el Madrid", según dice, "está todavía en una fase de rodaje". Fran ocupará la plaza de Manjarín en el equipo titular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_