Capello vuelve a quejarse de su plantilla
El Madrid ficha al portero Illgner, pero se enfrenta al Deportivo en un ambiente de tensión

La Liga comienza esta noche en Riazor con uno de los duelos más atractivos del campeonato, Deportivo-Real Madrid, en medio del conflicto provocado por la guerra de las televisiones y después de la frenética actividad de los clubes en la búsqueda de fichajes -a última hora de ayer, el Madrid contrató al portero alemán Bodo IlIgner, del Colonia, por 200 millones- y con el aderezo de las explosivas declaraciones de Fabio Capello que se quejó de la escasez de jugadores en la plantilla del Madrid. "No tengo jugadores, ésta es la verdad. Para el partido con el Deportivo sólo tengo un centrocampista, Milla. ¡Éste es el gran Real Madrid!", dijo irónicamente Capello, que en unas declaraciones en La Gazzetta dello Sport se lamentaba de los traspasos de Alfonso y Quique.
El Madrid llega al partido de Riazor (21.30, Autonómicas y la 2) en medio de un clima de crispación. Mientras el presidente Lorenzo Sanz atiende una por una a todas las peticiones de Capello -Roberto Carlos, Secretario, Seedorf, llIgner y la dura puja por Flavio y Almeyda-, el entrenador vuelve a quejarse de las limitaciones de la la plantilla y recuerda que el Madrid no es favorito para ganar la Liga, según sus manifestaciones al diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport.Bodo lllgner no jugará en Riazor, pero se presenta como el próximo portero titular del Madrid. Capello, muy descontento con Cañizares y Buyo, solicitó un guardameta y ya lo tiene. Illgner, de 28 años, ha sido 64 veces internacional con la selección alemana. En 1990 fue titular en el equipo que ganó la Copa del Mundo. Sin embargo, Koepke le ha arrebatado el puesto en los dos últimos años.
El Deportivo no podrá contar con Mauro Silva, que no ha recibido el permiso de la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial ha considerado que la excusa ofrecida por el jugador para no acudir a jugar con la selección brasileña -dijo que había perdido el pasaporte- no era suficiente.
John Tohshack, técnico del Deportivo, considera que el partido le llega en buen momento a su equipo, "pues el Madrid", según dice, "está todavía en una fase de rodaje". Fran ocupará la plaza de Manjarín en el equipo titular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































