_
_
_
_
_
EL PAÍS 20 AÑOS

Cómo acceder a EL PAÍS Digital

El uso de la edición electrónica de EL PAÍS es gratuito para los lectores. Lo que éstos necesitan para acceder a ella es disponer del equipo adecuado y abonar el coste de la conexión telefónica necesaria. Ese equipo debe estar integrado al menos por: un ordenador personal (PC o Macintosh), desde una gama de 386 en adelante; un módem de comunicaciones 14.400; monitor y tarjeta SVGA; una resolución de pantalla de 800 x 600; y un ratón para hacer posible la navegación.El acceso a EL PAÍS Digital puede efectuarse a través de dos caminos. Si se conecta desde España, puede hacerse a través de Infovía, la autopista española de la información creada por la Compañía Telefónica. También es posible realizarlo a través de uno de los servidores que ofrecen acceso a la red de Internet. Si se conecta desde cualquier otra parte del mundo, la única entrada es a través de Internet.

Más información
EL PAÍS inaugura su edición electrónica

La ventaja que presenta la conexión con Infovía es que el usuario únicamente deberá pagar el coste del consumo de la línea telefónica, a un precio muy bajo, porque se factura como si se tratara de una llamada local: 139 pesetas por hora (más IVA).

Si decide conectarse directamente a Internet, entonces deberá pagar el consumo de red telefónica en las mismas condiciones del anterior supuesto más el abono que le cobre la empresa proveedora de Internet.

¿Dónde se consigue el CD-ROM o los disquetes con el programa de conexión a Infovía? Los suministra Telefónica de forma gratuita en cualquiera de sus oficinas de negocio o comerciales.

Una vez que el usuario ha entrado en Infovía o en Internet, para acceder a EL PAíS Digital se debe teclear en el ordenador la clave de acceso:

http://www.elpais.es.

El vertido de los contenidos de EL PAíS Digital en Infovía e Internet es fruto de un acuerdo de EL PAíS con Telefónica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_