_
_
_
_
_

Choque antagonista

Se enfrentan dos fuerzas antagonistas y una de las dos ha de salir perdedora. Ataque contra defensa. Si el Madrid marca, pondrá fin a la invulnerabilidad del Atlético en los campos de sus contrarios; si el Atlético sale indemne, será el Madrid quien por primera vez, no haya marcado en el Bernabéu.Vuelve Zamorano. Su regreso no garantiza la victoria. En los siete partidos que jugo, el equipo sumó ocho puntos, con victorias ante el Compostela y el Salamanca, y en los cinco que no se alineé el Madrid totalizó, 10 puntos; se ganó al Rayo, Tenerife y Real Sociedad.

El mejor cabeceador. Es Kiko, que los cuatro goles que ha conseguido todos fueron de cabeza. El Atlético marca el 28% de sus tantos por alto del Madrid) y no ha recibido ninguno (cuatro el Madrid).

Más información
Duelo sobre un volcán

Ataque sin aliento. El ataque del Atlético lleva cinco jornadas con las fuerzas justas: un gol por partido, y no en todos. Con cuatro tantos es el cuarto equipo menos goleador desde el 15 de octubre.

Melina Inmenso. El portero al que hace más tiempo que le marcaron el último gol es Molina: 269 minutos, y gracias a que Prieto (Mérida) aprovechó el rechace. También es el menos batido y su estadística desvela que encaja un gol cada 360 minutos, es decir, que esta noche no le toca.

Titulares contra dudosos. Antic tiene 11 titulares; si alguno no juega es por lesión o sanción. Cinco de ellos se han alineado en los 12 partidos, mientras que en el Madrid sólo han jugado todos los encuentros Buyo y Sanchis. Los demás son menos memorizables: ¿Soler o Lasa, Redondo o Milla, Luis Enrique, Rincón o Michel, Laudrup o Sandro, Esnaider o Zamorano?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_