Resolvió la zurda de Dubovsky
Sólo un equipo, el Oviedo, hizo algo por ganar un partido en el que el ingenio estuvo siempre en inferioridad frente a esa recurrida modalidad del campo a través. La victoria llegó para los azules vestida de lujo, por medio de la zurda de pólvora y seda de Dubovsky. El ex madridista hizo saltar el búnker manchego en un golpe franco impecable.El partido quedó desde entonces visto para sentencia. Sobró el resto, porque el Albacete fue ayer uno de esos equipos grises y mezquinos, sobre los que puede uno apostar que no harán un gol así dure el partido hasta la madrugada siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.