_
_
_
_

Los Hijos de la Gestapo firman el atentado contra un tren en Arizona

Una hasta ahora desconocida organización que firma como Hijos de la Gestapo ha asumido la responsabilidad del sabotaje y descarrilamiento de un tren de pasajeros en Arizona que el lunes provoco un muerto. Los Hijos de la Gestapo presentan su acción como un acto de represalia contra las actuaciones del FB1, grupos especiales de asalto y la policía local en casos como el de la secta davidiana en Waco (Tejas).

"Profundamente indignado" por el sabotaje, el presidente Bill Clinton dijo ayer que el Gobierno "no tolerará actos de cobardía como éste en Estados Unidos, independientemente de los motivos". El ataque al Sunset Limited, que hacía el recorrido Miami-Los Ángeles, además de costar una vida, provocó heridas a otras 83. El tren cayó diez metros desde el puente que estaba atravesando hasta el lecho arenoso de un barranco. El accidente fue provocado, según la compañía Amtrak, por una o más personas con amplios conocirnientos ferroviarios que desatornillaron una traviesa y neutralizaron el cable, que envía señales eléctricas cuando hay una avería.

Cerca del lugar del sabotaje se encontraron dos notas en las que los Hijos de la Gestapo asumían la responsabilidad del atentado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_