_
_
_
_
_

Leganés intenta batír el récord de párejas vestidas de boda

ANA ROLDÁN, Los vecinos del barrio de El Carrascal, en Leganés, volverán a desempolvar este domingo sus trajes de boda para intentar conseguir un récord Guinness reuniendo en la avenida de Juan Carlos I al mayor número posible de parejas vestidas de novios. La fiesta comenzará a las doce del mediodía junto al centro cívico Rigoberta Menchú y concluirá dos horas después con el tradicional vals nupcial.

El intento está integrado dentro de los actos de la Semana Cultural de este barrio. Los organizadores -asociación de vecinos y Ayuntamiento- han decidido instaurar la tradición de batir un récord cada año. Según explica Miguel Ángel Villaverde, miembro -de esta comisión, la idea de recordar el día de la boda surgio porque en El Carrascal existen muchos matrimonios Jóvenes que nuncan han tenido la posibilidad de volverse a poner el traje "del día más importante de su vida". Esta vez llevarán un dote "para los menos dotados".

Para que los niños puedan participar en el récord se ha pensado que acudan ataviados con sus trajes de primera comunión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_