_
_
_
_

La policía cree que la familia de Publio Cordón ha pagado a los GRAPO

La familia de Publio Cordón, el empresario de Zaragoza secuestrado por los GRAPO el 27 de junio, ha conseguido pagar una parte del rescate a la organización terrorista. Así, al menos, lo sospecha la policía. Los investigadores creen que el presidente de la aseguradora sanitaria Previasa puede quedar en libertad en pocos días.El pago se ha llevado a cabo en algún país del centro de Europa, según la hipótesis policial. Los GRAPO reconocieron la autoría del secuestro mediante una nota enviada a la familia Cordón desde París, donde reside Manuel Pérez Martínez, Camarada Arenas, el presunto dirigente del entramado PCEr-GRAPO.

El secuestro de Cordón apenas ha concitado la atención de la opinión pública, a diferencia del de José María Aldaya, cuyo cautiverio de casi 100 días ha provocado una movilización social considerable en Euskadi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_