_
_
_
_
_

Un hombre de 68 años, detenido por vender joyas y relojes robados

Paz Álvarez

, Compraba relojes y joyas robadas y luego las vendía a bajo precio. La policía acabó el pasado miércoles con el negocio que Guillermo A. A., de 68 años, tenía montado en su piso, en el número 26 de la calle Burjasot (Villaverde), informó la policía.

Dentro del inmueble los agentes encontraron la siguiente mercancia: 25 relojes de oro y platino, 300 gramos de joyas, siete autorradios, grabadoras y prismáticos. Además de un par de balanzas de precisión para pesar metales preciosos, cuatro lupas, diversos reactivos para comprobar la calidad del oro, ocho machetes, una catana oriental y cuatro pistolas de fogueo.

La policía llegó hasta el presunto perista tras vigilar a varios delincuentes que merodean por la zona del rastro, según la policía. Entraban con bolsas en el domicilio de Guillermo y salían con las manos vacías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_