Un hombre de 68 años, detenido por vender joyas y relojes robados
, Compraba relojes y joyas robadas y luego las vendía a bajo precio. La policía acabó el pasado miércoles con el negocio que Guillermo A. A., de 68 años, tenía montado en su piso, en el número 26 de la calle Burjasot (Villaverde), informó la policía.
Dentro del inmueble los agentes encontraron la siguiente mercancia: 25 relojes de oro y platino, 300 gramos de joyas, siete autorradios, grabadoras y prismáticos. Además de un par de balanzas de precisión para pesar metales preciosos, cuatro lupas, diversos reactivos para comprobar la calidad del oro, ocho machetes, una catana oriental y cuatro pistolas de fogueo.
La policía llegó hasta el presunto perista tras vigilar a varios delincuentes que merodean por la zona del rastro, según la policía. Entraban con bolsas en el domicilio de Guillermo y salían con las manos vacías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.