_
_
_
_

100 afiliados solicitan su baja en el PP de Valdemoro por inoperancia de los concejales

Un centenar de militantes del PP en Valdemoro (20.000 habitantes) han solicitado su baja al presidente regional del partido, Pío García Escudero. Los militantes basan su marcha en "la inoperancia y poca transparencia con la que trabajan algunos representantes del partido como oposición en el Ayuntamiento".El pasado 13 de febrero, el presidente de Nuevas Generaciones y concejal del Ayuntamiento por el PP, David Marjaliza, presentó su dimisión como edil y solicitó su baja en el partido por incompatibilidad con la línea de Oposición que sostiene el portavoz popular y presidente del partido en Valdemoro, Francisco Granados.

Junto a Marjaliza, que anunció nuevas bajas, abandonaron el partido cuatro miembros de la junta directiva, así como la secretaria de Nuevas Generaciones, Almudena Martínez.

El presidente del partido en la localidad ha señalado que los militantes que han solicitado su baja "no son representativos, ya que entraron con Marjaliza y muchos estaban afiliados de forma irregular".

Francisco Granados reconoce que la marcha de militantes "empaña la imagen del partido cara a las próximas elecciones" y ha acusado a Marjaliza de "despreocuparse del partido, cuidar sólo de sus propios intereses y colaborar con el alcalde, el socialista José Huete, para desacreditar al PP".

Tras estas bajas, el Partido Popular conserva 300 afiliados en la localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_