_
_
_
_
_

El doctor Cabeza se presenta a las elecciones en Alcobendas

Vicente González Olaya

Alfonso Cabeza Borque, de 54 años, frense de profesión y ex presidente del Atlético de Madrid, quiere ser el próximo alcalde de Alcobendas (83.990 habitantes). Por eso, en las próximas elecciones se presentará como número uno por la Plataforma Independiente de Alcobendas. Cabeza explicó ayer: "Me presento a las elecciones porque ha llegado el momento de actuar. Muchos ciudadanos estamos hartos de ver lo que ocurre desde la barrera. Este país está lleno de pícaros y vividores".

El forense recordó ayer los principales puntos de su programa electoral: "Más seguridad en las calles, mejores estructuras sanitarias y mejores comunicaciones". Alfonso Cabeza prefiere no pronunciarse todavía sobre el proyecto de tren para Alcobendas: "No tengo datos suficientes para dar a conocer mi postura. En principio, el ferrocarril no soluciona el problema de las comunicaciones, ya que es poco utilizado por los vecinos".

Cabeza, que reside en El Soto de la Moraleja, mantiene que su candidatura se dirige a todos los ciudadanos de Alcobendas. "Quiero conseguir que La Moraleja y su entorno sea un distrito más de Alcobendas. Mi candidatura propone que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y las mismos deberes con independencia del lugar donde vivan".

El candidato se resistió ayer a rebelar el presupuesto electoral con que afrontará los próximos comicios. "De todas formas, es escaso. Todo depende de la gente que se siga apuntando a nuestra plataforma".

El candidato asegura que, en el caso de salir elegido concejal, propondrá que, todos los ediles hagan declaración de bienes. "Si soy elegido vigilaré por la honestidad y honradez de las actuaciones municipales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente González Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_