_
_
_
_
_

'Pepa y Pepe' y 'Quién da la vez' ganan la guerra de estrenos

Las series Pepa y Pepe y ¿Quién da la vez?, estrenadas, entre el lunes y el martes por TVE y Antena 3 respectivamente, comparten el primer puesto entre los vencedores de la guerra de estrenos desatada por las cadenas esta semana. En la lucha por subir la audiencia de las horas punta de la tarde-noche, las nuevas series españolas empataron con 6.285.000 espectadores.

Pepa y Pepe consiguió el lunes, en la noche de su estreno, algunos espectadores más que el programa líder de audiencia de toda la televisión española ¿Quién sabe dónde?, que fue visto también en la primera de TVE, por 6.248.000 espectadores.

Esa misma noche, Antena 3 consiguió 4.283.000 espectadores con el concurso No te olvides el cepillo de dientes, programado para ganar la noche de los lunes a Paco Lobatón. El nuevo. programa de Mercedes Milá, s que Palabras, compitió también desde la misma cadena con la última franja de Quién sabe dónde, pero a las 23.30, en pleno reportaje sobre cómo fue descubierta la trama de los GAL, el programa de Milá fue visto por 3.357.000 espectadores.

El martes, ¿Quién da la vez? consiguió el liderazgo para Antena 3. Aunque esa misma noche, la serie La Regenta emitida por TVE se mantuvo muy cerca con 6.029.000 espectadores. La lista de estrenos fue coronada por el nuevo programa de Isabel Gemio, Esta noche, sexo, que fue seguido por 5.590.000 espectadores y consiguió la cuota de pantalla más alta de todos: 35,8% de las personas que en ese momento se encontraban viendo la televisión.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_