_
_
_
_
_

El PSOE afirma que el concejal de Personal engañó a la oposición

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid anunció ayer que entregará al fiscal del Tribunal Superior de Madrid documentación relativa a supuestos delitos cometidos en relación a la creación de un gabinete de auditoría interna que más tarde desapareció.

El portavoz socialista, Juan Barranco, considera que en relación al nacimiento de ese departamento municipal se cometieron supuestos delitos como prevaricación o malversación de caudales públicos.

Barranco señaló que además podrían denunciar al propio edil de Personal, Antonio Moreno, del PP, si no se retracta de las "mentiras y calumnias" vertidas contra el anterior equipo de Gobierno del PSOE.

Moreno había dicho ante la comisión de investigación que indaga la política de Personal del PP en el Ayuntamiento que los socialistas habían encargado a la empresa Hay Ibérica un informe de valoración de personal que había costado 100 millones de pesetas y no aparecía.

Barranco aportó ayer documentos que prueban que el informe existe y sólo costó seis millones, según consta en una carta enviada por esa empresa al Ayuntamiento el 8 de noviembre y la orden de la Concejalía de Personal que autoriza la devolución de la fianza provisional por ese trabajo a Hay Ibérica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_