_
_
_
_

Centenares de jóvenes lanzan huevos por la fiesta estadounidense de Halloween

El huevo desplazó a la calabaza. La celebración anglosajona de Halloween -cuyo ornamento tradicional es una calabaza con una vela en su interior- fue festejada, en la noche del lunes al martes por centenares de jóvenes con el lanzamiento de huevos contra viandantes y coches.Los mayores incidentes se registraron en el barrio de La Piovera. Así, en la confluencia de las calles de Guadalajara y de Eduardo Mazón, se reunieron en la tarde del lunes unos ciento cincuenta jóvenes. Entre ellos, destacaba un grupo de unos veinte que arrojaba huevos con particular fiereza, según informó ayer la Policía Municipal. Los agentes procedieron a identificar al los chavales. Esta acción puso en fuga al citado grupo. Tras de sí dejaron 18 docenas de huevos que fueron incautados por la Policía Municipal. Posteriormente, sobre las nueve de la noche, ante las persistencias de incidentes, acudió al lugar la Policía Nacional. Su llegada, solicitada por los vecinos, despejó la zona. En el mismo barrio de La Piovera, sobre las ocho de la tarde, se registró otra intervención policial que cuIminó, según informó ayer el Ayuntamiento, con la incautación de 20 mochilas repletas de huevos.

Esta pérdida de armamento redujo sensiblemente los lanzamientos en la zona. Así, la última intervención policial se efectuó a las 22.10, cuando cinco jóvenes fueron sorprendidos arrojando huevos contra el portal de la calle del Sándalo, número 3.

Otro de los focos de incidentes se localizó en la colonia de Mirasierra. Allí se concentraron, según Efe, unos 800 jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_