_
_
_
_
RADIOGRAFÍA DEL ÉXITO

Induráin, un Tour y 53.040 metros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Miguel Induráin no gano el Giro, pero ya nadie se acuerda. Se olvidó en cuanto empezó a arrasar en el Tour, su Tour. Y se olvidó aún más aún cuando sin apenas entrenamiento superó con 53,040 kilómetros el récord de la hora. El es el ejemplo principal del genio individual del deporte español moderno. Quizá hubiera salido igual hace años, pero sin el trabajo científico casero del laboratorio Echávarri-Unzúe-, incluso al margen del sistema general, no sería tan legendario ya.El relevo. Ya está en camino. Con Ángeles como Casero ganando Tours del Porvenir, pero sobre todo con Miguel Morrás. El puede ser Miguel II. Más bajo, 1,75 metros y 18 años, pero también navarro y del Banesto. Ganó el Mundial júnior de fondo en carretera en Quito y es un corredor completo. Hasta Heinz Verbruggen, presidente de la Unión Ciclista Internacional, opina que es un Induráin en potencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_