_
_
_
_

Morán: "No se puede estar, con falaces e intrigantes"

Fernando Morán, eurodiputado socialista, acusó ayer de "deslealtad" a sus compañeros de partido en Estrasburgo. Morán hizo estas declaraciones en el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial.Por la tarde, el ex ministro estuvo muy crítico en el comité federal de su partido con su compañero de candidatura, Jesús Cabezón, por las maniobras políticas que impidieron a Ludivina García ejercer de número dos del grupo de europarlamentarios socialistas. Morán se refirió a Cabezón en términos muy duros. Habló de "personas falaces, desleales, intrigantes e incorrectas con quienes no se puede estar en ningún sitio" y justificó tan duras palabras porque él está en política, según manifestó, "para dignificarla".

Más información
El presidente de las Cortes valencianas arremete contra la actitud de sus vecinos
El ministro Atienza opina que habría que "correr a gorrazos" a Aznar
La cúpula del PSOE critíca a Bono por fomentar enfrentamientos entre autonomías socialistas

Un sector de los europarlamentarios del PSOE ha puesto en duda el liderazgo de Morán en las reuniones preparatorias a la constitución de la Cámara de Estrasburgo. En el centro de las discrepancias está también el reparto de los puestos en las diferentes comisiones.

Morán manifestó que "es muy importante que dentro de toda colectividad opere la lealtad" y que "no se puede estar ni en los partidos, ni en la familia, ni en un club, ni en nada, con gente que opera a espaldas de los compañeros y de la dirección".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_