_
_
_
_
_

Una fiesta para los niños en Tetuán cierra Bravo Murillo

La verbena se instala en la calzada. La calle de Bravo Murillo, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos, estará cortada mañana para la celebración del Día del Niño, ya que allí se instalarán numerosas atracciones. Pistas de motos eléctricas, un laberinto hinchable, toros mecánicos y trenes poblaran la calle entre las vías de La Coruña y la glorieta de Cuatro Caminos. La fiesta y las distintas actividades culturales y deportivas se celebrarán entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche.Cabezudos, payasos, charangas y la Banda de Cornetas y Tambores de la Policía Municipal amenizarán la tarde.

A las 18.30 se celebrará un espectáculo musical en la plaza de la Remonta. En esta misma plaza tendrá lugar el fin de fiesta, a las nueve de la noche, con el lanzamiento de fuegos artificiales.

En el tramo entre el polideportivo Triángulo de Oro y la calle del General Margallo se instalará la zona deportiva, donde los niños podrán nadar, montar en camello, escalar rocódromos o subir en globo.

Entre General Margallo y la calle de Anastasio Herrero estará montada una zona para actividades culturales, entre las que se incluyen talleres de móviles, cometas, globos y disfraces, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_