_
_
_
_
_

Guerra de fotógrafos

En el campus de la Autónoma los fotógrafos están haciendo su agosto, y no por conseguir instantáneas del Rey. Es la batalla por conseguir el mayor número de caras de estudiantes para la matrícula. Por eso, conseguir colocar el tenderete en las facultades les ha costado a algunos sudor y más que palabras.Los conflictos territoriales han sido duros desde principios de septiembre, cuando una legión de novatos arribó a la Universidad. Esto fue lo que le sucedió a cinco amigos, Quique, María Jesús, David, Rosa y David, que desde hace seis años tiene tomadas tres facultades. Tras la intervención de los bedeles han tenido que aceptar la convivencia.

También se ha desatado la guerra de los precios. El oficial fijado entre todos es de 16 fotos por 500 pesetas. Pero algunos hacen rebajas.

Más información
El rector de la Autónoma se despide en la inauguración de las clases

Más tranquilo, al final del paseo de las facultades, está Javier, un estudiante de matemáticas que consiguió, "con buenas palabras", deshacerse de la competencia. Javier espera hacer antes de noviembre 1.200 fotografías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_