_
_
_
_
_

Floro: "Estoy triste y decepcionado"

Xosé Hermida

"Triste y decepcionado" confesó sentirse Benito Floro tras la derrota de su equipo en Riazor. El técnico no quiso, en cambio, hablar sobre su posible sustitución: "No voy a contestar a preguntas de ese tipo". Floro analizó así lo sucedido: "El Deportivo ha sido más agresivo. Han sido demasiados goles en dos partidos, sobre todo porque el año pasado fuimos el equipo menos goleado. No hay una sola explicación a esto, cada partido es distinto".El técnico añadió: "El primer gol ha cambiado la situación del partido. Nosotros desaprovechamos las ocasiones que tuvimos en la primera media hora. Luego, los coruñeses impusieron su concepto de agresividad. Pero hasta el segundo gol no habían pisado nuestra área. De todos modos, no hay nada que oponer a su victoria".

Más información
Mendoza ultima la contratación de Futre

El entrenador del Madrid indicó que la plantilla había preparado el partido con ilusión y que los jugadores pusieron mucho empeño. "Hay que asumir que el rival ha sido superior. Lo que siento ahora es sana envidia del buen partido que ha realizado el Deportivo y tristeza por los míos. Estábamos muy mentalizados".

La plantilla madridista reconoció la gravedad del momento que viven, pero sólo unos pocos quiseron hablar de sus problemas. Otros, como Emilio Butragueño, no quisieron pronunciarse, en contra de su habitual manera de actuar. El semblante del Buitre era el más abatido.

"Es sólo un partido perdido y hay que empezar a pensar en el próximo", indicó Manolo Sanchis, quien no quiso analizar la anunciada destitución del técnico: "Hasta el momento Floro es el entrenador del Madrid y lo único en que pensamos es en el partido del domingo". A la pregunta de si la plantilla seguía, apoyando a Floro, respondió: "Somos un equipo". Zamorano también reconoció la crisis: "Estamos en una situación muy complicada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_