_
_
_
_

Tres muertos y 10 heridos en el choque de una furgoneta y un camión en Murcia

Tres de las 13 personas que en la tarde de ayer resultaron heridas al chocar una furgoneta con un camión que transportaba limones cerca de Murcia fallecieron anoche en el hospital Virgen de la Arrixaca, adonde habían sido trasladadas. En Asturias, cuatro personas murieron calcinadas tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión. Desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero los accidentes de tráfico se han cobrado la vida de 74 personas.

Cinco personas, algunas de ellas con heridas muy graves, permanecían anoche ingresadas en el hospital Virgen de la Arrixaca, después de la colisión de una furgoneta con un camión, mientras que los cinco heridos restantes fueron trasladados al Hospital General de la capital murciana, donde un portavoz señaló que todos sufren politraumatismos, y cuatro de ellos se encuentran en estado grave.La mayoría de las víctimas, trabajadores del campo, viajaban en una furgoneta después de haber terminado sus tareas agrícolas en zonas de huerta próximas al lugar del accidente.

Los accidentados tuvieron que ser rescatados por miembros de la Guardia Civil y de los bomberos al quedar atrapados en el interior de los vehículos, señalaron fuentes del instituto armado.

El siniestro se produjo poco después de las seis de la tarde, en el cruce de alquerías situado en el kilómetro 1 de la carretera comarcal MU-304, situado en el término municipal de Murcia.Según los primeros indicios y, las declaraciones de los testigos, el accidente se produjo cuando el turismo Seat 132 MU-2359-E no respetó una señal de stop y golpeó lateralmente a la furgoneta Mercedes MU-9516-AB, que, a consecuencia del impacto, invadió el carril contrario y se empotró contra el camión Ebro MU-6222-S. La carretera tuvo que ser cortada al tráfico por la Guardia Civil para rescatar a las víctimas y retirar de la calzada la carga de limones que transportaba el camión.Mientras, cuatro personas murieron calcinadas ayer al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión remolque en un tramo de la carretera N-630, conocido como El infierno en la localidad asturiana de Ujo, cerca de Mieres. El chófer del camión sufre heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_