_
_
_
_

Un hombre muere al empotrarse su coche en un autobús

Un hombre murió ayer al empotrarse el coche en el que viajaba en un autobús. El conductor resultó herido muy gravemente. El conductor de un autobús de la línea 102 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) observó, asombrado, que un coche se acercaba lanzado, hacia él, en la avenida de Entrevías. El chófer conducía un vehículo que cubre la línea 102 (Glorieta de Carlos V-Pozo del Tío Raimundo) y, a pesar de que llevaba el autobús vacío, decidió pararse y esperar. Pero el automóvil invadió su carril y se movía en zig zag.Eran las 15 horas de ayer, según la Policía Municipal, cuando el coche, un Ford Orion matrícula M-8433-MF, se empotró contra el autobús. En el acto murió el hombre que iba en el asiento del copiloto, Claudio Arístides Farias Cisternas, de 26 años y chileno. El conductor fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre. Estaba indocumentado, según la Policía.

Europa Press Televisión informó que los dos hombres eran presidiarios de la cárcel de Carabanchel. Tanto portavoces de la Policía Municipal, como el comisario de servicio de la Jefatura Superior de Policía de Madrid no pudieron confirmar este dato. Fuentes penitenciarias informaron que el chileno no estaba ingresado allí.

El suceso es el segundo accidente, en el mismo mes, en el que se ve implicado un autobús municipal. El pasado 5 de diciembre, dos personas resultaron heridas y otras dos murieron al chocar el coche en el que viajaban contra un vehículo de la EMT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_