¡Antonia, Desirée, Miriam!
Somos del colegio público Nou d'Octubre de Alcásser (Valencia), compañeros y compañeras y profesores de Desirée Hernández, Antonia Gómez y Miriam García, desaparecidas la tarde del 13 de noviembre, y deseamos expresar nuestra angustia y deseo de que vuelvan a estar entre nosotros.Si ellas, Desirée, Miriam y Antonia, están en condiciones de leer estas letras y tienen posibilidad de responder, que lo hagan, que vengan. Pero si alguien las tiene retenidas, pedimos, por favor, que no les hagan daño, que demuestren sentimientos humanos y les permitan volver para que todos dejemos de sufrir.
Y, finalmente, si alguien sabe de su paredero (pueden estar juntas o separadas), que lo comunique al 96 / 124 03 47.
Desirée mide 1,67 metros, tiene 14 años, el pelo castaño claro y ojos verdes. Antonia mide 1,60 metros, tiene 15 años, pelo negro y ojos pardos. Miriam mide 1,65 metros, tiene 14 años, pelo rubio oscuro y ojos azules.
Sus compañeros, sus vecinos, queremos verlas entre nosotros. Queremos acabar con esta pesadilla en la que está sumido este
pueblo desde el 13 de noviembre.- y 68 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
El invierno llega acompañado de nieve, lluvia y... mucho frío
Trump reabre el pulso por Groenlandia y desata una crisis con la UE y Dinamarca
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































