_
_
_
_
_

El viernes se produjeron los tres accidentes mortales del puente en la Comunidad

El puente del Primero de Mayo se ha saldado, en cuanto al tráfico, como todas las fiestas que permiten un abandono masivo de la ciudad: circulación lenta y saturada en las carreteras de entrada y accidentes (tres mortales con cuatro personas fallecidas). El puente duró este año un día menos que en 1991, por lo que hubo menos percances.

La cercanía de la Semana Santa y el día a recortar con respecto al puente del año pasado han suavizado algo las cifras que suele ofrecer la Dirección General de Tráfico en estas operaciones. Desde las tres de la tarde del jueves y hasta las ocho de la tarde de ayer se produjeron en la Comunidad tres, accidentes mortales, con un balance de cua tro muertos y dos heridos graves.Los tres accidentes mortales ocurrieron el mismo día, el viernes 1 de mayo, en Peralejo, Majadahonda y Algete. En este último murieron dos personas.

El desarrollo de la Operación Regreso, transcurrió con normalidad. Las carreteras se saturaron, pero no llegaron a bloquearse. A las 20.30 sólo había problemas en la N-501, a la altura de Brunete y de San Martín de. Valdeiglesias; en la N-I (Burgos), donde siempre, en La Cabrera, y en la N-II (Barcelona), en Torrejón de Ardoz.

En la ciudad, sin embargo, se produjeron ayer un total de 19 colisiones. Una de ellas sucedió sobre las cuatro de la tarde en la carretera'de Rarcelona, poco después de superar la calle de Arturo Soria. El choque motivó que un vigilante jurado que viajaba en sentido contrario cruzase la calzada para atender a los heridos. Fue atropellado por otro vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_