_
_
_
_
_

Una mujer golpea a un taxista con el tacón de su zapato tras una discusión

Counde Ch., de 27 años, natural de Camerún, asestó varios golpes con su zapato de tacón a un taxista tras acusarle da darle mal el cambio. El conductor, Santiago L. D., de 39 años, resultó herido con una brecha en la cabeza. La mujer le golpeó en una calle del distrito de Tetuán, hasta donde la había llevado en su taxi.

Al devolverle el cambio, según la Policía Municipal, le dio una moneda de 100 pesetas. La mujer, que hablaba francés, le dijo que era una pieza de cinco pesetas. El taxista le dio otra moneda y la mujer la emprendió a taconazos tras pensar que el hombre seguía intentando engañarla. La Policía Municipal llegó en ese momento.

El cuerpo policial ha realizado desde la noche del viernes 96 intervenciones para evitar atracos a taxistas. Los agentes piden la documentación a los pasajeros y preguntan al conductor si ha tenido algún problema con el viajero.

Por otro lado, la Policía Municipal intensificó desde ayer la persecución de la venta ambulante "para prevenir que se vendan artículos comestibles a turistas en los meses de verano sin las mínimas garantías sanitarias". El cuerpo destinó desde ayer más agentes a impedir que se vendan productos perecederos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_