Un joven de 13 años muere en Sarriá alcanzado por una bengala en el pecho
El joven Guillermo Alfonso Lázaro, de 13 años, falleció ayer a consecuencia de las heridas producidas por una bengala mientras asistía en el campo barcelonés de Sarriá al partido Español - Cádiz. La bengala, utilizada normalmente para pedir socorro en el mar, le alcanzó de lleno. El muchacho murió tras una hemorragia aguda ante la impotencia de su padre, Joaquín Alfonso Zapatero. "El destino se ha llevado a mi hijo", declaró ayer a EL PAÍS, además de pedir la erradicación de la violencia en los campos de fútbol. La policía detuvo a Franco V. D., de 39 años, y a José M. S., de 57, como presuntos autores del lan-zamiento del cohete. Deportes / 1, 3, 4 y 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.