Nuevo incidente con la comida de Aerolíneas Argentinas
La compañía Aerolíneas Argentinas -en uno de cuyos vuelos de la semana pasada ocho pasajeros contrajeron el cólera y uno de ellos, un locutor argentino de 70 años, murió- sirvió comida en mal estado durante un viaje realizado el pasado sábado desde, la norteña provincia de Salta hacia Buenos Aires, según admitieron fuentes de la empresa. Algunos pasajeros del vuelo 8518 de Aerolíneas Argentinas, compañía participada mayoritariamente por la española Iberia, se negaron a consumir los alimentos que se les ofrecieron como almuerzo porque consideraron que estaban en mal estado.El diario Clarín, de Buenos Aires, señaló que entre el pasaje ', se mencionó coincidentemente la existencia de moho" sobre algunos productos, a la vez que un viajero se descompuso por haber "masticado una mayonesa de ave que contenía una gran mancha azul-verdosa". Uno de los tripulantes comunicó a las autoridades del aeropuerto lo que sucedía, y un error de interpretación llevó a éstas a pensar que en el avión había pasajeros con cólera, por lo que se comenzó a organizar una cuarentena. Todo quedó aclarado a la llegada del avión, y los pasajeros abandonaron el aeropuerto en medio de fuertes protestas.
"Lamentablemente, debo admitir que se sirvieron comidas en estado no óptimo en ese vuelo", dijo Guillermo Suaya Laprida, director de relaciones públicas de la compañía, quien explicó que ésta ha extremado las medidas de precaución, entre las que figura la de no embarcar comida en el noroeste argentino, donde el cólera ya ha afectado a 191 personas, 11 de las cuales han muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.