_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Negocio en las islas Cíes

Hace algunos años tuve la oportunidad de visitar las maravillosas islas Cíes. Al llegar nos tomamos un café en el bar que allí había, que no era otra cosa que una barra en una in-, mensa nave. Pasamos el día en las islas, comimos unos bocatas en el bosque, vimos aves..., en fin, fue un día precioso, así como otros tres o cuatro días que volvimos después.Este año he vuelto a las islas (que ahora están protegidas) con otros amigos. Al no darnos tiempo para comprar comida, pensamos que en las Islas la compraríamos, y cuál no sería nuestra sorpresa cuando, al ir a sacar los billetes para el barco, el amable taquillero nos obligó a adquirir unos tiques con los cuales se nos daría de comer en un barco restaurante a una hora determinada, que también nos obligó a comunicarle, ya que, además, nos dijo que en la isla no había ningún sitio para poder comer.

Entonces yo pensé (inocente de mí y amante de la naturaleza) que, como ahora las islas son un parque protegido, no dejarían a nadie comer por su cuenta, y que aquel bar ya no existiría.

Pero aquel día yo iba de sorpresa en sorpresa. Resultó que aquel bar de hace ocho años ahora es un magnífico restaurante, con espejos, música y demás moderneces. Pero, además, no es el único; y, además, los señores del barco nos habían timado -descaradamente, y, además (por supuesto) no éramos los únicos timados.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Parece ser que en este país cuando se protege algo es para hacer negocio-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_